El colectivo “Calle del Mar” es un edificio innovador que redefine la experiencia de vivir en una ciudad costera con vistas al Mediterráneo y su impresionante e histórico pinar.
El edificio consta de una planta baja, cuatro pisos superiores y un torreón que da acceso al magnífico solárium con una piscina de ensueño. Este complejo residencial se eleva para ofrecer impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, brindando a sus residentes una conexión única con el entorno urbano.
Un aspecto distintivo de “Calle del Mar” es la inclusión de dos terceros pisos dúplex, que aportan un toque contemporáneo y versátil al edificio. Estos dúplex ofrecen un espacio adicional y permiten una mayor privacidad para aquellos que buscan una experiencia de vida más exclusiva.
Una de las características destacadas de la fachada de la residencia es el uso del innovador material “tarimatec”. Este material combina lo mejor de la tecnología y la estética, ofreciendo una solución duradera y estilizada para la piel del edificio.
Algunas de sus características son la durabilidad excepcional que ofrece, el bajo mantenimiento por su rápida limpieza, su sostenibilidad…