En este proyecto queremos destacar desde un primer momento la luminosidad que ofrece al interior de la vivienda en donde la vida se abre al exterior.
Una vivienda donde los espacios se inundan de luz natural a través de impresionantes ventanales y se abren hacia una terraza con barbacoa y piscina para disfrutar de momentos inolvidables.
Cada rincón de la vivienda ha sido simplificado con precisión para ofrecer funcionalidad y comodidad. De esta forma, una distribución eficiente permite un flujo perfecto entre las áreas de estar, la cocina y las habitaciones.
Además, la vivienda ofrece una terraza al aire libre. Un espacio que forma parte del corazón de esta casa. Un lugar perfecto para reuniones con amigos y familiares junto a su zona de barbacoa y su piscina para refrescarte en los días soleados. Un espacio diseñado para la diversión y la relación en tu propio hogar.
De esta manera, ofrecimos al cliente una nueva vivienda luminosa que conecta con la naturaleza, espacios eficientes que se adaptan a tu estilo de vida y una terraza de ensueño que te invita a disfrutar de la vida al aire libre.