JAIME II

Alicante

La vivienda se ubica en Guardamar del Segura, Alicante. Esta encantadora vivienda se ubica de manera privilegiada, justo enfrente de una amplia y hermosa arbolada. Desde sus ventanas y balcones, se puede disfrutar de vistas panorámicas de este oasis urbano, donde la naturaleza se combina con la comodidad de la vida en la ciudad.

La plaza, con sus altos árboles de hojas verdes, proporciona sombra y frescura durante los días soleados, creando un ambiente relajante y sereno. Puede ser un lugar ideal para reuniones con amigos y vecinos, actividades familiares al aire libre o simplemente un espacio donde los niños puedan jugar con seguridad.

En la planta baja se encuentra la zona de día y el garaje. Las diferentes estancias están comunicadas favoreciendo así la luminosidad y la sensación de amplitud.

Por otro lado, en la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño y un gran vestidor, dos dormitorios con baño comunicado y salas de estudio y recreo.

La orientación de la vivienda hace posible la división del espacio con sol y sombra. En la terraza, la piscina y hamacas cuentan con una amplia exposición al sol durante el día mientras que la mesa y barbacoa se encuentran a la sombra la mayor parte del tiempo.