Entre nuestros trabajamos para el grupo Óptica Óptima, destacamos su local ubicado en Orihuela. Esta ciudad es conocida por su rica historia, por su patrimonio cultural y su entorno natural.
Su rica historia se remonta a la época romana y ha sido influenciada por civilizaciones romanas, visigodas, árabes y cristianas. Su casco antiguo es un tesoro de arquitectura histórica con calles empedradas, iglesias góticas y renacentistas, y una catedral impresionante cuya mención es un ejemplo destacable entre la arquitectura alicantina.
El interiorismo de la óptica está relacionado y creado teniendo en cuenta su entorno. Muebles que comienzan en tonos madera simbolizando la ciudad de Orihuela para explicar así sus comienzos y que acaba siendo un degradado que termina en color blanco simbolizando la modernidad que ofrece los productos de la óptica. Este tono fresco crea una atmósfera cálida y acogedora que invita a sumergirse en una experiencia de compra única.
Un espacio abierto para la comodidad del cliente, con grandes ventanales por los cuales el espacio interior queda conectado con el espacio exterior.