En el estudio de arquitectura, hemos tenido el privilegio de diseñar un emocionante proyecto: la apertura de la nueva óptica en San Juan para el grupo Óptica Óptima.
Nuestra visión fue crear un espacio único que fuera un reflejo de la identidad de la marca. Por ello, hemos desarrollado estructuras metálicas, altas, blancas y elegantes, para destacar la belleza de cada modelo de gafa. Estas estructuras han sido posicionadas para permitir a los clientes explorar y elegir entre una amplia selección de estilos de marcas exclusivas.
El color rosa, distintivo del logo de la empresa, es un elemento destacado en todo el local. Este tono frersco y contemporáneo se encuentra presente en diversos detalles del interiorismo, creando una atmósfera cálida y acogedora que invita a los clientes a sumergirse en una experiencia de compra única.
El diseño de la óptica provocar una sensación de lujo y exclusividad, sin sacrificar la funcionalidad y la comodidad. Los stands de las distintas marcas están dispuestos estratégicamente para facilitar la circulación y permitir a los clientes descubrir las últimas tendencias en gafas de sol y graduadas.
En nuestro proyecto, hemos creado un espacio que trasciende lo común y se convierte en un destino de referencia para los amantes del estilo y la calidad.