El proyecto de vivienda se encuentra en San Javier, Murcia. Cuidadosamente diseñada donde destaca la funcionalidad y comodidad.
Resaltamos los amplios ventanales que inundan los interiores con luz natural, invitándote a observar el espacio exterior desde la comodidad del interior. Este espacio al aire libre ha sido diseñado como un oasis de relajación, con una piscina y un porche cubierto con chimenea exterior, lo que permite alargar los momentos de disfrute al aire libre. Además, contempla una barbacoa que completa esta experiencia culinaria en el exterior.
La planta baja de la vivienda ofrece un área diáfana y fluida, donde los distintos espacios se conectan entre sí. La fusión entre interior y exterior es una característica distintiva, brindando una sensación de amplitud y libertad.
En la planta superior, ubicamos las habitaciones para los hijos de los propietarios, diseñadas para ofrecer privacidad y el máximo confort con sus áreas de estudio y salón para compartir tiempo con sus amigos.